‘Si me quieres… Méndez Núñez’ conquistó Expoboda Lugo 2014

la foto 3la foto 1

Sois muchos los que eso de preparar la boda con un año de antelación no va con vosotros… y os habéis marcado como propósito de este año organizar una boda igual de original e inolvidable en menos tiempo. Y claro que es posible! Durante todo el año se organizan ferias y showrooms dispuestos a ayudaros en vuestra búsqueda y un ejemplo de ello es Expoboda Lugo

El Restaurante España y el Méndez Núñez apuestaron por Expoboda 2014, que se celebraró el 25 y 26 de enero en el Pazo de Ferias y Congresos de Lugo. El público asistente comprobó que en el espacio de ‘Si me quiers… Méndez Núñez’ todo aquello para que sus celebraciones sean únicas y perfectas: Tradición, modernidad y toques de una cocina personal y con buen gusto.

En pleno centro histórico de Lugo, disfrutará de una atmósfera cercana recorriendo sus calles, descubriendo su patrimonio artístico y cultural.

Una moderna decoración y la atención de jóvenes profesionales hacen que en estas instalaciones se sienta realmente cómodo. Una carta viva, aprovechando lo mejor de cada temporada y la imaginación de nuestro equipo, hará las delicias del paladar más exquisito.

El stand  de este año se preparó de una manera muy cuidada el perfecto maridaje entre el encanto histórico del Hotel Méndez Núñez junto a la mejor gastronomía del Restaurante España.

En tiempos 2.0, nuestro espacio en Expoboda 2014, con el nombre ‘Si me quieres… Méndez Núñez’, tendrá interactividad  con  las redes sociales (Twitter; @HMendezNunez y Hotel Méndez Núñez en Facebook https://www.facebook.com/pages/Hotel-Mendez-Nu%C3%B1ez/148757825166857)  además de material audiovisual.

Las autoridades presentes, desde el alcalde de Lugo hasta el subdelegado del gobierno visitaron este stand. Además, fueron muchas las parejas que quisieron posar en el photocall de ‘Si me quieres… Méndez Núñez’ e interaccionar en las redes sociales del Hotel.

Como siempre, Héctor López y el Restaurante España llevaron su detalle gastronómico para los  que visiten el stand de ‘Si me quieres… Méndez Núñez’. En este espacio de Expoboda se trabajó para que todo aquel que se acercase haya encontrado la información, estética, esencia y sobre todo sabor de la mejor celebración; y hacer de tu boda el día más especial.

.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s