Ventajas de organizar un evento o congreso en Hotel Méndez Núñez

Buscar un sitio para la celebrar una reunión de empresa, evento, congreso o sesión de formación en Lugo requiere de una serie de puntos básicos para que te encuentres como en casa. Desde el Hotel Méndez Núñez queremos que nos tengáis en cuenta para vuestras celebraciones y ponemos nuestra experiencia a la disposición de todos aquellos que busquéis un espacio con todas las comodidades y servicios para que la reunión sea un éxito entre los asistentes.

En el Hotel Méndez Núñez llevamos a cabo la organización de eventos y celebraciones desde hace años. Queremos que cuando organices un evento en nuestro hotel te sientas cómodo y contento con el resultado. Por ello, ofrecemos servicios exclusivos de los que otros hoteles de Lugo carecen. Servicios que aportan al Méndez Núñez un plus a la hora de organizar congresos, eventos o reuniones de empresa, entre otros. Ponemos a tu disposición amplios salones y salas de conferencias equipados con conexión WiFi así como proyectores de alta resolución y sistema de megafonía. Además, tenemos equipos informáticos en alquiler y mucho más en nuestras instalaciones preparadas para todo tipo de empresas y negocios. Buscamos que lleves a cabo tus exposiciones y reuniones con la seguridad de que todo va a salir bien. Bastante tienes con preocuparte de la organización, invitados y otras tareas, ¿verdad?

Ventajas de organizar tus eventos en el Méndez Núñez

Nuestro hotel ofrece todas las facilidades para que los visitantes a congresos y reuniones se sientan cómodos y con la única preocupación de asistir a la convención. Tanto es así, que queremos resaltar las principales ventajas de celebrar un congreso o evento en nuestras instalaciones de Lugo.

Amplios salones y salas de reuniones

organizar eventos y reuniones en salon almirante hotel mendez nunez lugo

Contamos con salones y salas donde podrás dar charlas y celebrar reuniones o eventos de empresa. El Salón Almirante cuenta con aforo para 350 personas y en el Salón Raíña caben 120. Todos ellos equipados con todo lo necesario para que docentes y asistentes os sintáis cómodos y disfrutéis de la estancia en cada salón del hotel. Estos salones están disponibles tanto para congresos y eventos como para cenas de amigos y empresa. Allí donde haya una celebración que disfrutar, cuenta con los servicios del Hotel Méndez Núñez.

Confort y bienestar del asistente

habitación de Hotel Mendez Núñez

El primero en quien se tiene que pensar es el asistente al evento. Si tienes pensado organizar un evento para gente de fuera de la ciudad, contar con los servicios del hotel Méndez Núñez te ayudará. ¿Hay algo más cómodo que dormir en el mismo lugar de la celebración del evento? Durante las convenciones o reuniones puede haber tiempos muertos en los que las personas presentes prefieran descansar en su habitación. Otras, en cambio, preferirán salir a pasear por Lugo y conocer la ciudad. Para gustos los colores, se suele decir… Por ello, organizar un congreso en un hotel del centro de Lugo es un acierto además de una ventaja respecto a otros sitios de eventos de la ciudad.

Situación y localización del hotel

fachada hotel mendez nunez ayuntamiento centro lugo

La ubicación del Méndez Núñez es ideal para conocer Lugo. En pleno centro, tendrás cualquier tipo de actividad de ocio a pocos minutos. Ir de compras, visitar los monumentos más conmemorativos de la ciudad, perderte por sus callejuelas llenas de historia, disfrutar de una cultura de tapas sin igual. Existen multitud de sitios y cosas que hacer en Lugo.

Servicio de catering y cocina in situ

cocina mendez nunez

Además del ocio y todo lo que puedas aprender en el evento al que asistes, en el Hotel Méndez Núñez disponemos de servicio de catering y cocina in situ gracias a los servicios de restauración del Restaurante España. Si eres el organizador del evento libérate de la tediosa planificación de la comida, aperitivos o cocktails. Nosotros lo hacemos por ti. Te garantizamos un producto de primera calidad y un servicio rápido y eficaz y nos adaptamos a tus necesidades.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s