Eventos en Lugo, comodidad y elegancia al descubierto

Si hay un hotel en Lugo donde la atención al cliente y a sus invitados es clara evidencia de su profesionalidad ese es el Méndez Núñez, un lugar donde los eventos en Lugo serán todo un éxito, ya que tanto las instalaciones como el personal son garantía de satisfacción.

El hotel Méndez Núñez se encuentra en el centro de la ciudad, cercano a los puntos más importantes, por lo que el acceso para los invitados será cómodo y rápido, lo que es un plus a destacar, ya que se puede usar tanto el vehículo propio como el transporte público de cualquier tipo.

 

Bodas en Lugo

¿Por qué celebrar las bodas de Lugo en este lugar? Porque el hotel es garantía de servicio y atención personalizada, de gusto y elegancia, porque los amplios salones de los que disponemos dan cabida a gran número de invitados con un servicio rápido y eficaz, pero también puede acoger pequeñas celebraciones, por ejemplo, bautizos en Lugo de carácter más íntimo en la que no sean necesarios amplios espacios, pero que sea cual sea su tipo de evento nosotros le vamos a ofrecer un servicio propio de cátering, una cocina tradicional o innovadora realizada por nuestros profesionales especializados y unos menús especialmente diseñados para celebraciones.

La ventaja de que sea un hotel el lugar elegido para la celebración ofrece el servicio añadido de que tanto los clientes como los invitados pueden disponer de habitación en el mismo edificio, con lo cual pueden pernoctar sin tener que hacer desplazamientos una vez finalizado el evento, pues nuestras acogedoras habitaciones, provistas de todo tipo de detalles, conexión wifi, amplias y cómodas camas, televisión y cualquier otro servicio que precise le harán disfrutar de una tranquila y acogedora noche.

Las comuniones en Lugo serán diferentes en el hotel Méndez Núñez pues les proporcionaremos un alegre y divertido ambiente adecuado al evento, consiguiendo que la felicidad del momento quede siempre en la memoria de los verdaderos protagonistas de la celebración, los niños y niñas.

El novio y la novia también sentirán una calurosa acogida y la satisfacción de dejar en manos de profesionales un día tan importante en sus vidas si deciden celebrar su boda en el Hotel Méndez Núñez. La elegancia de sus salones decorados con elementos suaves, en preciosos tonos neutros, la fina vajilla, la sutil cristalería, la mantelería de hilo y los detalles en los originales centros de mesa han sido minuciosamente seleccionados para aportar estilo y modernidad a la celebración de su enlace. Los invitados notarán el toque de distinción que ponemos, la exquisitez del trato recibido por parte de todos los empleados del hotel y el agradable ambiente creado por la melodía, ya que nuestro sistema de sonido es envolvente.

Sin lugar a dudas, si tiene que celebrar cualquier tipo de evento en Lugo, el Hotel Méndez Núñez es el lugar adecuado, por la calidad, por los servicios, por la atención y porque reúne las condiciones adecuadas de ubicación, restauración y elegancia que usted necesita en ese momento tan especial e importante en su vida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s