¿Organizas un evento en Lugo? Sigue estos consejos

¿Estás buscando un lugar en el que realizar eventos para tu empresa como conferencias, charlas, reuniones, cenas o comidas en Lugo? Pues el hotel Méndez Núñez es el indicado. No obstante, aquí te dejamos una serie de consejos para escoger el espacio que más se ajuste a tus necesidades y las razones por las que cumplimos con esos requisitos.

El primer paso a la hora de organizar eventos en Lugo es buscar el establecimiento. Una herramienta muy útil es la aplicación TripAdvisor, donde contamos con una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco y críticas muy positivas que nos sitúan entre los mejores cinco hoteles de la ciudad.

A continuación, debes buscar un lugar céntrico, al que se pueda llegar fácilmente. Nuestro hotel está situado en una localización privilegiada: el centro de Lugo, la Rúa da Raiña, al lado de la plaza Mayor.

Praza Maior y calles para comprar en Lugo

Praza Maior de Lugo (Foto de Aida Cousillas)

 

Una vez escogido el lugar, lo más importante es el personal, que tiene que ajustarse a tus necesidades. Nosotros contamos con un grupo de profesionales del sector cuya máxima es hacer que los anfitriones se sientan como en casa, lo más cómodos posibles, y hacer que disfruten de su estancia con nosotros.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es el número de personas que acudirán a dicho evento para buscar un espacio que responda a esa capacidad. Si el número de personas es reducido, el local deberá ser más pequeño. Nuestro hotel de Lugo cuenta con dos amplios salones con diferentes aforos: el salón Almirante, de una capacidad de 350 personas, y el salón Raiña, que admite 120.

organizar eventos y reuniones en salon almirante hotel mendez nunez lugo

Salón Almirante – Hotel Méndez Núñez

En caso de que los asistentes vayan a desplazarse en vehículo propio, necesitarán un lugar que disponga de aparcamiento. Para solucionar eso, nosotros tenemos convenio con el parking Anxel Fole, a unos doscientos metros del hotel.

En caso de que se trate de comidas o cenas en Lugo, contamos con dos restaurantes: uno en la primera planta, con capacidad de 350 personas, ideal para bodas, comuniones…; y el otro en la sexta, perfecto para grupos pequeños y que cuenta con unas increíbles vistas del casco antiguo de la ciudad.

Comedor con mucho encanto

Nuestro comedor con vistas a la zona antigua

 

En plena era digitalizada, resulta imprescindible tener conexión a Internet, bien para retransmitir un evento en directo o bien para estar en contacto directo con familiares o amigos que se encuentran lejos. Por ello, disponemos de Wifi de alta velocidad, gratuito para todos aquellos que quieran estar conectados a la red.

Y claro, en caso de que el evento en cuestión dure más de un día, los huéspedes deberán alojarse en algún lugar. Por eso, uno de los beneficios de hacer el evento en un hotel es que el hospedaje se soluciona sin necesidad de desplazamiento.

¡No lo dudes y celebra tus eventos de empresas en Lugo con nosotros! ¡Te esperamos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s