Comuniones en Lugo, cómo elegir el mejor lugar para la celebración

La celebración de la primera comunión es uno de los días más importantes para los pequeños de la casa. En paralelo a la ceremonia religiosa, es tradición celebrar un banquete para disfrutar de este día inolvidable en compañía de familia y amigos. En el Hotel Méndez Núñez te ofrecemos la posibilidad de celebrar comuniones en Lugo en un ambiente elegante y en pleno centro histórico, un lugar privilegiado para tus eventos en Lugo.

Captivo Picture 101

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir el lugar de la celebración de la comunión?

Para celebrar la comunión de tu hijo, existen distintas posibilidades, como por ejemplo celebrarlo en tu propia casa, en un restaurante o en un hotel. A la hora de elegir hay que barajar los pros y los contras. Además, hay que hacer partícipe al niño en la toma de la decisión, para que se sienta implicado en su día especial. Entre las ventajas de celebrarlo en un hotel, se encuentra la posibilidad de que los invitados que vienen de fuera de la ciudad pernocten tras el evento. Al mismo tiempo, hay que elegir un lugar especial a la altura del evento, con una gastronomía destacable. Y por supuesto, como los peques son los protagonistas, se puede incluir un servicio de animación y entretenimiento. Nuestro hotel en Lugo te ofrece estos servicios.

cake-pops-candies-chocolate-food-37537

En el Hotel Méndez Núñez somos especialistas en celebración de eventos como bodas en Lugo y otros banquetes especiales, contamos con dos restaurantes, uno en la primera planta para grandes grupos, y otro en la sexta para momentos más familiares como bautizos en Lugo, con vistas al centro de la ciudad. Para la comunión de tu hijo, te ofrecemos una carta variada y de calidad, y un ambiente divertido, amenizado por un animador.

¡Todo lo necesario para que este día sea inolvidable para todos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s