¿Por qué es tan importante escoger un buen hotel para la celebración de un bautizo?

A la hora de elegir el lugar para la celebración de un bautizo en Lugo es muy  importante pensar en el espacio, siempre es mejor escoger un sitio amplio y cómodo. A ninguno nos gustaría tener que dejar a algún invitado fuera del evento por falta de sitio, ¿Verdad?

Si no disponemos de una casa lo suficientemente grande como para alojar a todos nuestros invitados, la mejor opción es un hotel, porque habrá espacio suficiente para todos los asistentes y además incluye la posibilidad de pasar la noche si es preciso.

_DSC0249

Es imprescindible disponer de un buen equipamiento de la sala donde realicemos la celebración, ya que es un día para celebrar y todo debe estar a punto. Sobre todo, recomendamos tener en cuenta la siguiente lista para que nada falle:

  • Un equipo de sonido de calidad.
  • Buena conexión a internet para que los invitados puedan compartir lo mucho que disfrutan del bautizo.
  • Un excelente servicio.

En el Hotel Méndez Núñez tenemos todo lo que necesitas. Somos expertos en la celebración de bautizos en Lugo. El hotel dispone de dos salas muy amplias, una situada en la primera planta, disponible para grandes celebraciones, y otra en la sexta planta, más intima y familiar, con unas vistas espectaculares sobre el casco antiguo de la ciudad, ideal para celebrar toda clase de eventos.

Comedor_HotMenNuñ_030

Nuestra amplia oferta gastronómica nos hace populares, disfrutarás de unos platos exquisitos y muy variados. Por último, pero no menos importante, los más pequeños podrán disfrutar con un animador que les acompañará y divertirá durante sus celebraciones.

Anímate a compartir con nosotros un día inolvidable para ti y los tuyos.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s