Hotel Méndez Núñez: celebraciones especiales

La primavera inaugura la temporada de celebraciones y durante los meses que dura tienen lugar la mayor concentración de bodas, bautizos y comuniones. Cuando organizas un evento de este tipo son muchos los detalles a los que tienes que prestar atención. Uno de los más importantes es el lugar de la celebración. Se trata de elegir un sitio adecuado, en el que todos tus invitados lo pasen bien y que acabe generando un recuerdo inolvidable de ese día. En Hotel Méndez Núñez somos especialistas en la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones y disponemos de espacios adecuados que sorprenderán a tus invitados y que, sin duda, los dejarán con buen sabor de boca.

Hotel Méndez Núñez: banquetes y celebraciones exclusivos

La accesibilidad y la ubicación del lugar elegido para la celebración son relevantes. Piensa que muchos de tus invitados vendrán desde fuera para disfrutar de ese día, por lo que no está de más ponérselo fácil. Nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada, en el corazón del casco antiguo y a los pies de la muralla romana, muy cerca de la zona comercial y de los principales puntos de interés turístico, lo que lo dota más atractivo aún.
_MG_3314
El espacio y la capacidad del lugar por el que te decidas no son menos importantes. Muchas veces nos encantamos con un sitio especial, pero luego todos nuestros invitados no caben o no cuenta con los servicios necesarios, a los que no
siempre le damos la importancia que se merecen. Hotel Méndez Núñez dispone de dos salones especializados para la celebración de banquetes y eventos: Salón Almirante (con capacidad para 350 personas) y Salón Riaña (para 120 invitados) Son espacios exclusivos que disponen de todos los servicios necesarios, como wifi de alta velocidad para que puedas grabar tu evento o compartirlo en directo con aquellos invitados que por alguna razón no han podido acudir, hilo musical o servicio de coffee break y cóctel.
_FER5843
El menú siempre determina el éxito de cualquier evento. Dejar el paladar de tus invitados satisfecho es, sin duda, fundamental para crearles el mejor de los recuerdos. En nuestro hotel disponemos de dos exclusivos restaurantes con una
carta gastronómica especializada en eventos, a la altura de cualquier celebración y que, desde luego, hará las delicias de tus familiares y amigos.
_MG_3256
Los precios de las pequeñas cosas, como barra libre, decoración o servicio de guardarropas, son importantes. Muchas veces, no se tienen en cuenta y a la hora de sacar la cartera siempre engrosan el presupuesto final. En Hotel Méndez Núñez te ayudamos a ahorrar ofreciéndote un descuento del 10% en la celebración de cualquier bautizo, comunión o boda.

Si quieres conmemorar momentos especiales e inolvidables, nosotros te ayudamos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s