Detrás de la campanilla, tu Hotel en Lugo

cropped-mendez-nunez-lugo_big.jpgEn el Hotel Méndez Núñez encontrarás el mejor servicio y atención en pleno casco histórico. Tu opción para negocios, visitar la ciudad, celebraciones, bodas, restaurante y descanso. Nuestra página web oficial es http://www.hotelmendeznunez.com/ Tenemos Facebook  y cuenta en Twitter @HMendezNunez

El Hotel Méndez Núñez es un hotel en Lugo ubicado en el centro de la capital, en plena calle de La Reina que une las dos plazas más importantes de la ciudad Plaza Mayor y Plaza de Sto. Domingo.

El Hotel Méndez Núñez goza de una inmejorable ubicación en el mismo centro de esta bonita y milenaria ciudad romana amurallada donde se encuentra la Zona Monumental, Cultural, Comercial y Ocio de la misma.

Desde su nacimiento (año 1861) se realizaron diferentes reformas tanto en su estructura como en su diseño, teniendo esta ultima en el año 2010 y conservando muchas de sus características originales. Ofrece todo tipo de comodidades con sus instalaciones modernas y funcionales.

Hotel Méndez Núñez es el lugar ideal para los  peregrinos, que además de los placeres del camino, quieren disfrutar de una milenaria ciudad romana amurallada.

A pie del hotel pasa el Camino Primitivo (bello todo el por toda la naturaleza que de el se desprende).

También con el apoyo de un turismo o autobús y a pocos km. podrá acceder a las diferentes etapas que el peregrino tenga programadas para hacer el Camino Francés

Por su historia y por todo ello, el Hotel Méndez Núñez, al igual que otros edificios de la ciudad, hoy se convirtió en uno de los más emblemáticos y referentes de la ciudad de Lugo.

A tan solo unos pasos del Hotel Méndez Núñez podrá acceder a los lugares más emblemáticos del casco histórico de Lugo, como La Muralla de Lugo, Capilla de la Virgen de los Ojos Grandes, La Capilla de San Froilán, Casa de los Mosaicos, Museo Provincial, Centro de Interpretación de la muralla, Templo de San Pedro

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s